MLACOMPUTER

COMPUTER & SMARTPHONE  REPAIR

Bases y condiciones del sorteo.

La participación en esta Promoción “SORTEO DE UN iPHONE 11” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es MLAComputer, con domicilio sito 4315 Bergenline Ave., Union City, NJ.-
2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 21 de noviembre de 2019 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 31 de diciembre de 2019, fecha en que se realizará el sorteo.
3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas físicas que hayan recibido un boleto en alguna de nuestras tiendas y lo hayan depositado en las urnas del concurso una vez completados sus datos de contacto. Dichos boletos se obtendrán de varias maneras: a) Haciendo un "REVIEW" de la tienda en Google Maps. b) Dando "LIKE" en la página de Facebook del organizador. c) Dando "FOLLOW" en la cuenta de Instagram del organizador. Estas tres opciones otorgan el derecho a un solo boleto. d) Haciendo una compra se accede a un segundo boleto de manera opcional. 

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, que al momento de ser seleccionado el ganador tenga visibles y/o públicas las condiciones solicitadas para la entrega del boleto y puedan ser verificadas. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco (5) días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, todos los empleados de MLAComputer, así mismo como sus familiares en primer grado.
4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 31 de diciembre en horas de la tarde, en nuestro local ubicado en la dirección 4315 Bergenline Ave., Union City, NJ., y será transmitido en vivo y en directo por nuestras redes sociales. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando su identidad y con el boleto correspondiente, dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden del premio asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR presentar el boleto entregado al momento del ingreso al sorteo.
5.- DE LOS PREMIOS: Habrá solamente un ganador, teniendo derecho a un solo premio. El premio de esta promoción es un smartphone Apple iPhone 11, nuevo y de color a elección del organizador. Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los aparatos electrónicos sorteados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. En caso de aplicarse el impuesto sobre los premios será a cargo de los participantes que resulten ganadores. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios rehidibitorios de los premios. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes y de la cantidad de boletos de participación que el ORGANIZADOR otorgue conforme las condiciones establecidas en la cláusula 3.  El premio asignado y no reclamado en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que le dará.
6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (MLAComputer) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premio, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR, redes sociales y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.
7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-
9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio estadounidense. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Union City, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Union City, noviembre 21 de 2019.